Descargar Naruto Shippuden Sub-Español

Descargar Naruto Shippuden Sub-Español

Naruto Shippuden por MEGA


La acción empieza tras los dos años y medio que el protagonista, Naruto Uzumaki, ha pasado entrenando con su maestro Jiraiya. En ella reaparecen todos los personajes de la anterior serie pero con más experiencia y fuerza. Además, la Organización Akatsuki entra definitivamente en acción, tras su breve aparición en la parte anterior, y se revelan sus objetivos. El enemigo principal de la parte anterior de Naruto, Orochimaru, ha estado mientras tanto entrenando a Sasuke Uchiha, antiguo compañero de Naruto, que abandonó voluntariamente la aldea para ganar fuerza gracias a este personaje, y así poder tomar venganza contra su hermano, Itachi Uchiha.

Relacionado: Peliculas y Ovas
Género: Aventura, Comedia, Drama, Acción, Sobrenatural, Shounen
Episodios: 500
Año: 2007
Audio: Japones
Subtitulos: Español
Formato: MP4
Duración: 24min. aprox.
Peso: 99MB aprox.
Resolución: 848×480 y 1280×720
Uploader: EpicL0L
Descargar Naruto Shippuden gratis

Descargar Naruto Shippuden MP4 Ligero full completa por MEGA

El rescate del Kazekage (01-32)
El tan esperado reencuentro (33-53)
Los 12 guardianes ninja (54-71)
Los destructores inmortales, Hidan y Kakuzu (72-88)
El arribo del Sanbi (89-112)
La promesa del maestro y la venganza (113-143)
La activación del seis colas (144-151)
La invasión de Pain (152-175)
Saga del pasado: El lugar de Konoha (176-196)
La reunión de los 5 Kages (197-222)
Aventuras en el mar (223-242)
El confinamiento de los Jinchurikis (243-256)
Proyecto Especial por el Décimo Aniversario (257-260)
Cuarta Guerra Mundial Shinobi (261-289)
Chikara (290-295)
Cuarta Guerra Mundial Shinobi: los enemigos del otro mundo (296-320)
Cuarta Guerra Mundial Shinobi: Sasuke e Itachi (321-324)
Episodios sin temporada oficial (325-340)
Kakashi: La Sombra de las Operaciones Encubiertas ANBU (341-358)
La Cuarta Gran Guerra Shinobi, Obito Uchihas
(359-387)
El Regreso de Madara Uchiha
(388-393)
El Respaldo de Naruto ~La Maravilla de los Amigos~ (Relleno)
(394-413)
La cuarta guerra mundial shinobi, Tsukuyomi Infinito (Relleno) (414-431)
Las crónicas de Jiraiya – Las historias perdidas de Naruto (Relleno) (432-450)
La verdadera leyenda de Itachi – Luz y oscuridad (451-458)
El origen del Ninshu – Las almas de Indra y Ashura (459-469)
Capítulo de Naruto y Sasuke (470-479)

Capitulos sin temporada oficial (480-500)

53 comentarios

Lo nesesito pero me no me deja porque me sale una pagina de freetexhost y no se que hacer ayuda!!

En freetexhost abajo te aparece el link copialo y lo buscas en el navegador te llevara a mega y listo!!

Perfecto muchas gracias, ya mismo comparto la pagina para las personas que necesiten descargar los capitulos, los descargue por jdownloader y funciono perfecto.

Gracias por tu visita, también lo pueden descargar con megadownloader.

descarge de la 296 hasta la 320 y me salio archivo dañado

todo iba bien hasta la mitad. Mega no responde alguien que me diga que puedo hacer??

y por donde mas puedo hacerlo?? necesito ayuda

Me sale el mismo error, el jdownloader me dice error con mega y se detienen todas las descargas, me pueden ayudar?

hola, agradezco el gran trabajo!!!, hasta ahora no he tenido ningún problema, sin embargo no encuentro el capitulo 354, es error mío?

hay puse los capitulos que faltaban, estoy sin tiempo y la tengo abandonado al blog.

maestro, sos el mejor...me estoy descargando todos los capitulos...espero sean todos esos y no haya mas...

si esos son todos gracias por tu comentario

muchas gracias por el esfuerzo de subirlos estoy muy agradecido :)

gracias por el aporte adoro esta serie mil gracias

Los últimos estan caídos, puedes arreglarlo por favor

Hola este.No se donde darle para descargarle arriba de la imagen sale (Descargar naruto shippuden sub-español) pero le doy clic y solo reinicia la pagina y no descarga nada

Me aparece una página bimbox después del adfly para colocar jn código pero no aparece el código dice clientes error

muy buen aporte amigo gracias cuando subes otros animes con espiritud de lucha

saludos amigo, mira lo que tienes que hacer es esperar 5 segundos que en la esquina derecha de arriba de tu pantalla salga el aviso que dice "SALTAR PUBLICIDAD" luego de eso te saldrá el link de descarga en otra pestaña. Espero entiendas y te sirva mi ayuda

Buenas

por fa, coloco el link del freetexthost en el navegador y no me sale nada, se queda cargando.

excenlente... he descargado mas de 200 sin problema alguno y en buena calidad

Capitulo 259 no se descarga.. Por favor si pueden montarlo de nuevo..

excelente la serie ya me descargue todos los capitulos sin problemas, mil gracias Universal Huchiha,,,,,,, tu si llevas la voluntad de fuego

amigo me manda a una pagina llamada binbox y me pone un codigo

Hola amigo muchas gracias son muy buenos bideos pero del 359 aparese una pagina muy diferente q puedo acer para segir biendo

donde encuentro los demas capitulos porque solo hay 461 y el resto

Soy nuevo, pero algunos dicen 1-32 y solo tienen 26 y el otro tiene 33- 53 y solo tiene como 15????

compa los nuevos episodios ya slieron cuando los pasas?

porfa nesesito deacargar la invasion de pain y cuando habre la otra ventana dice ventana emergente bloqueada

no los puedo descargar

cap 359 no se puede descargar xq???

Alguien me podria decir con seguridad hasta que capitulo llega esta serie?

E descargado ya varios videos sin problema sigue asi

gracias por el trabajo! faltan de 451 al 479!

cual es la contraseña? me pide contraseña y no se cual es :c

por que no me agarra el link de la invasion de pain

gracias por el trabajo! faltan de 451 al 479!

Explicame, me sale la pagina pero no veo el link

Hola excelente página! Es la única en la que pude descargar bien y sin problemas! Gran trabajo, gracias y te felicito!!!

Descargo lAS Las crónicas de Jiraiya – Las historias perdidas de Naruto (Relleno) (432-439) Y SALE DEL 432 HASTA EL 450 Y ALA HORA DE DESCARGAR LA ULTIMA TEMPORADA QUE HAY SALEN DESDE EL 480 HASTA EL 500 ? Y LOS OTROS CAPITULOS QUE FALTAN?del 451 hasta el 479?

Las últimas temporadas no se pueden descargar arreglo porfavor

La pagina ya la abandone no la actualizo mas, igual actualice los link fijate si te sirven o si no entra en la pagina animemf.net y busca naruto en la lista de anime y descarga dde ahi

Chatea Aquí!



ESTE BLOG NO ALOJA ningún vídeo ni imagen.Todos los vídeos e imágenes que se muestran en esta Site se encuentran disponibles libremente en servicios de Internet como Tu.tv, Youtube.com, Videobam.com, Shippuden.tv, Imageshack.us, Photobucket.com entre otros. Instamos a todos los propietarios de derechos de autor, a reconocer que los enlaces contenidos en este sitio se encuentran alojados en otro lugar. En los enlaces está incluida la ubicación de los videos e imágenes para que conozcan en qué servidor Web se encuentran. Por favor, dirija todos sus asuntos sobre infracción de derecho de autor a las empresas donde estos archivos están alojados. Este Blog es un Site únicamente informativo que comparte los enlaces y videos ofrecidos por los servidores antes mencionados, y espera que estos hagan cumplir sus términos y condiciones de uso, incluyendo los de derecho de autor.